1º Diario Digital------------ --------------------------- -------- ----------------------------------------------------------- ---- - Las Heras (Santa Cruz)
|
Comunicado de Prensa de la Agrupación Municipales Unidos
Los trabajadores municipales vivimos de nuestro trabajo. Y aspiramos a vivir dignamente de nuestro propio esfuerzo. Para hacerlo, nos organizamos para exigir por nuestras condiciones de trabajo, por nuestro salario. Nuestro patrón es el ejecutivo municipal de turno y ante él elevamos nuestros reclamos.
Por todo esto repudiamos la utilización como Fuerza de Choque de empleados municipales ante la movilización y el reclamo genuino de nuestro pueblo.
Los empleados municipales que se dejan utilizar como Patota, renuncian a exigir lo que genuinamente les corresponde por su trabajo y cambian el reclamo colectivo por salario por una salida individual de venderse al poder político de turno. Antes era el de Córdoba, ahora el de Cotillo.
Exigimos públicamente a la Comisión Directiva de nuestro sindicato municipal y a su secretario Julián Carrizo que se pronuncie acerca de los hechos ocurridos en el día de ayer en el centro catamarqueño. Los municipales queremos saber cuál es su posición.
Ante la inflación que no para, nuestros salarios necesitan una actualización. Tenemos que aguantarnos, además, la provocación de que nos paguen la Ayuda Escolar en cómodas cuotas.
Desde nuestra agrupación convocamos a los trabajadores municipales a organizarse.
Agrupación Municipales Unidos
5/3/08-Puntarieles