1º Diario Digital-------------------------------------------------------------------------- -Las Heras 17 de Enero del 2008
|
Control de Bromatologia en construcción
Una de las obras reclamadas por la sociedad es justamente el puesto de control bromatológico abandonado por el anterior gobierno, dejando que el paso del tiempo y todo aquel que podía saquear parte de sus instalaciones lo hacia sin ningún tipo de control.
La falta de este puesto de control hace que la localidad no se encuentre con la seguridad necesaria tanto en el ingreso de ciudadanos con antecedentes delictivos como así también vendedores que ingresan a la comunidad con productos vencidos o sin la correspondiente documentación de compra.
No se conoce todavía el tiempo que demandará la obra de finalización de la misma, lo que si se supo por intermedio de la dirección de prensa que conduce Lucas Baima que una de Las Secretarías de la Municipalidad de las Heras, como ser Obras Públicas, inició los trabajos con el Puesto de Control y Bromatología, situada en el acceso de la Localidad.
La reparación consta de TODAS las instalaciones, como ser, agua, cloacas, luz gas, etc. que fueron sustraídos, dejándolo en total abandono.
El objetivo es, trabajar en conjunto con la Policía y Comercio de La Municipalidad, para un mayor control del ingreso y egreso, tanto de mercaderías, en el estado que se encuentran para los comercios, como para el registro de las personas que ingresan a nuestra Localidad.
Igualmente hará su aporte Gendarmería a partir de la fecha, trabajando en horarios nocturnos para una mejor seguridad, para el cuidado de éstas instalaciones.
Éstas es una de las tantas Instituciones que se suman a la lista del gobierno anterior, dejándolo sin efecto, sin pensar en las consecuencias, y en peligro que expuso a la comunidad Lashereña.
Esta información recabada en el area de prensa deja en conocimiento de la comunidad los próximos trabajos a realizar por el sector obra pública, la que tendrá una responsabilidad doble, ya que uno de los reclamos prioritarios de lo que se queja la gente es el estado de las calles que, no solamente dan un mal aspectos sino que hace muchos años que no se reacondicionan y se dificulta mantener un automóvil en condiciones debido al estado de las mismas.
Igualmente se espera que en un tiempo no muy lejano se logre esta solución que tanta falta le hace a la ciudad.
6/2/08-Puntarieles